viernes, 9 de julio de 2010

“SE TERMINO UNA ILUSION”




La reciente eliminación del Mundial de Fúltbol que se desarrolla en Sudafrica volvió a mostrar una nueva divisoria de aguas entre los aficionados y sobre todos entre los Periodistas.

No hay dudas que los argentinos nos dejamos llevar por lo general por la emoción y muy pocas veces por la razón, y menos aún por la reflexión.

Habria que hacer un raconto de cómo llegó a clasificarse la selección nacional, esto fue con un golazo de Bolatti en Montevideo contra Uruguay que nos aseguró el último boleto de la plaza americana para intentar ver que pasaba en el Mundial

Es decir que los Periodistas y menos aún los argentinos sabían que hacer un buen Mundial era clasificar y jugar los octavos y ver que pasaba, con lo cual, los resultadistas podrán observar que pese a caer en forma estrepitosa y sin atenuantes el equipo de Maradona clasificó quinto en el Mundial y ganó mas partidos que algunos que van a terminar en mejor lugar.

Por ello creo que a la hora de hacer un análisis objetivo de la situación debemos tener presente donde estábamos al subir al avión para Sudafrica y donde realmente llegamos, estar entre los mejores ocho equipos del mundo no es un lugar para despreciar, ya que muchos que se fueron antes quisieran tener en la actualidad un equipo tan ofensivo como el ostenta la argentina.

Por eso algunos colegas que se muestran siempre tan resultadistas y su vaso siempre esta la mitad vacio empezaron a cuestionar si Maradona es o no un buen técnico y más aún se permiten detrás de un escritorio comodamente sentados - decir lo que pasa que planteo el partido mal, y no puede ser que un gol tempranero deje a el equipo sin reacción-.

En lo personal que Diego consiguió aun con sus posibles equivocaciones, no tengo claro como observador, cual serian estas, y si bien esta construyendo su trabajo de técnico pero su patriacal manera de conducir a 23 muchachos que dejaron todo nos muestra que Diego Maradona es un gran motivador, y que logra lo que ningún Periodista mal intencionado podrá lograr que miles de personas se autoconvoquen y vayan a esperar a la selección como si hubiera sido campeona.

Esto muestra que el sentir genuino de la gente en nada se parece a la maldad y arrogancia con la que algunos medios y periodistas intentar tergiversar y modificar la realidad.
Dr. Juan Carlos R. Martínez
Conductor y Productor General
"Nuevo Aire Global"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario